Recuperación de mantos
Para nosotras lo más importante es su bienestar y sabemos que cuando tenemos un problema en la piel o en el pelo genera mucho malestar, tanto para el animal, como para la familia.
Cuando pienses que todo esta perdido, nosotras podemos ayudarte, aplicando todo nuestro conocimiento y experiencia para recuperar su máximo bienestar y conseguir que vuelva a brillar con luz propia.
En nuestras sesiones de recuperación de manto, primamos sus necesidades individualizando cada sesión con nuestra metodologia y cosmética nutritiva, regeneradora y reparadora, para conseguir aportar todo aquello que necesite su piel y manto para conseguir recuperar su mayor esplendor.
Sesiones individualizadas para satisfacer sus necesidades específicas
Tenemos en cuenta desde la alimentación, la calidad del agua, su estado emocional, energético, cualidades físicas y el vínculo familiar para aportar todo aquello que sea necesario a las sesiones y conseguir los mejores resultados, sin olvidarnos de añadir elementos que suplementen las sesiones y su bienestar.
Comienza ahora su recuperación, no dejes para mañana lo que necesita empezar hoy. Su pelo es su primer contacto con el mundo, la capa que le abriga, que le protege y que le ayuda a regularse. Un animal con manto equilibrado es un animal tranquilo, les aporta confianza, tranquilidad, seguridad y bienestar.
¡Conoce nuestros bonos para la recuperación de mantos!
Te ayudamos a recuperar su esencia, contáctanos ahora y pide tu cita o tu asesoría online.